De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Amor, corazones, arcoiris, azúcar, unicornios, corazones, corazones, corazones... canción de Owl City
"Me da miedo el dentista..." declaraciones de Young
"Asi que dime cariño, ¿tu crees que deberiamos follar?..." canción de Owl City, titulada "la habitación de agua sucia".
Owl City (en español, La ciudad del búho o Ciudad búho, no se sabe exactamente que significa, no lo sabe ni el cantante) es un proyecto musical de synthpop y música electrónica creado por Adam Young. El cual no podía dormir y para matar el aburrimiento se ponía a escribir canciones de lo más cursis y ñoñas y porque tampoco tenía nada que hacer en su vida.
Logicamente el origen se encuentra en el fundador, un tal Adam Young y su triste vida. Pues bien, era un antisocial que no salía de su casa nada mas para ir al instituto de su pueblo donde le quitaban el bocata. Tiene Asperger, un tipo de autismo (vaya, que está medio chalao). Pues asi fue creciendo hasta llegar a la adolescencia, como no le daba la gana de estudiar y no tenía nota suficiente para la universidad, su madre lo envió a trabajar a un mugriento almacén de resfrescos. Mientras en sus noches de insomnio, mientras se fumaba un porro, se le ocurrió la idea de escribir canciones y subirlas a internet y meterse a músico, para horror de la industria.
Las canciones más conocidas de Owl City son: "fireflautas", "buen momento", "helado de vainilla", "¿Cuándo vamos a poder hacerlo otra vez?", "la habitación de agua sucia", "adios Seatel"...y muchas más que no merecen la pena.
La banda se compone de:
- Adam Young (vocalista, guitarra y sintetizadores): claro, si él es el fundador, el sería el cantante principal, que son los que pillan siempre más cacho ya que el pobre no se comía una rosca. Tiene 25 años pero parece que tiene 10, se ha cuestionado bastante su sexualidad, debido a lo poco femeino de los bailes que se marca en medio del escenario por la cara, también se ha dicho que se debía a que actuaba borracho o con algún porro de mas... En los inicios de Owl City en las primeras actuaciones en directo parece que va a salir corriendo llorando. Quien diga que es guapo necesita un oculista, aunque admito que canta decentemente.
- Breanne Düren (teclados y voces secundarias), la niña guapa de Owl City, es como la segunda voz en la banda, mejor no preguntar el por qué... No hay más que mirar sus fotos del Instragram para ver que tiene la edad mental de una niña de 3º de la ESO(tiene 24) y tiene voz de gnomo.
- Matthew Decker (bateria), el bateria, no hay mucho que contar, parece el más normal de todos.
-Daniel Jorgensen (guitarrista), tiene cara de drogadicto, cuanto toca se mueve demasiado y parece que le está dando un ataque, no sabemos como todavía no se ha estrellado la guitarra o el teclado contra la cabeza.
-Laura Musten (Violin), una rubia teñida, que toca un violín que nunca se escucha, Es la segunda guapa de Owl City.
- Hannah Schroeder (cello), esta no es guapa, tiene una cara de borde que no puede con ella. Siempre está seria y nunca sonríe, es rara.
Young escribe todas las canciones para Owl City y sus influencias son los dibujos animados de Peppa Pig, Pocoyó y Dora la exploradora.
En internet, los temas de Owl City se hicieron muy populares, debido al mal gusto de la gente. En 2007, Owl City lanzó un EP titulado "De Junio", seguido por el lanzamiento en 2008 del álbum "Maybe I`m Drogado". De Julio alcanzó el #20 en el Billboard Electronic Albums, lo que predice que el final del mundo se acerca, y Maybe I'm Drogado alcanzó el #16 en esa misma lista. Ambos discos fueron lanzados cuando Owl City no pertenecía a ninguna discografía. En 2009 se filtró que Owl City firmó con el sello Universal Republic, para desgracia de todos Owl City lanzaría un album en todo el mundo.
Como Adam Young sabía que no podía perder esta oportunidad, asi que se fumó 30 porros para escribir 12 canciones del album que se titularía "Los Ojos del Mar" pero en la portada aparece el hotel más lujoso de morolandia, nadie entiende el por qué de esto, publicidad subliminal tal vez. Owl City consiguió su primer número 1 mundial con la canción "fireflautas" debido al mal gusto de la gente y con este album Owl City consiguió el mejor debut del año y la humanidad se extinguirá mañana. Mientras Adam Young flipaba por el éxito y seguramente mientras estás leyendo esto seguirá flipando en su casa. Asi también surgió una base de fans llamados "Hoot Owl" nombre igual de estúpido, ya que significa en inglés "buho de pitido", y que se dedican a hacer lo que hacen todos los fandoms, pelearse con otros fandoms.
El segundo album de Owl City no puede ser más ñoño "Todas las brillantes y geys", aqui Adam escribe una canción a Dios para pedirle que no lo mande al infierno por gastarse el dinero que gana con la música en drogas.
El tercer álbum de estudio se titularía "La estación de verano" se anunció que Owl City colaboraría con la petarda del Coll Me maibi, la Carly Rara Jepsen en una nueva canción, como primer single del album. Se lanzó el single "Buen momento" cuya letra trata de "OH OH OOOOH, siempre es un buen momento, OH OH OOOH, siempre es un buen momento, WOOO OOH OOH OH OH OH, no tenemos que intentarlo porque siempre es un buen momento, no importa donde siempre es un buen momento" sí, la letra da mucho que pensar debido a su profundidad lírica, no sabemos qué inspiró a Young para escribir esto pero nos lo imaginamos.
Autor(es):